Arneses y collares para perro

Arneses y collares para perro
04/04/2023 Galguau
In Experiencias propias
Arneses y collares para perro

Arneses y collares para perro. Pero… ¿Y la convivencia?

¿En tu casa el perro es un miembro más de la familia?

Hablamos mucho de arneses y collares para perro en Galguau, somos muy pesados. Hoy queremos hablar de convivencia porque cada casa es un mundo, en la nuestra los perros campan a sus anchas. Cuando nos despertamos, ¡ni es de día! Somos recibidos con esa alegría apasionada hasta el infinito y más allá que ya quisiéramos para nosotros mismos. Nos levantamos con sueño y rezando porque no se hayan hecho pis, o algo peor. Les hablamos con voz de pito cuando no nos sale ni la voz… Salimos al campo con cara de sueño y algún arañazo nuevo, pero, no lo vamos a esconder… Nos sentimos muy queridos.

 

Os juramos que en Galguau no somos tan repetidos… Arnés para perro, arnés antitirones, arnés personalizado, arnés para correr con tu perro, antiescape, antirozaduras, para el coche… Martingale, este o aquel tipo de collar para perro… correas para perros… todo acaba en “para perro”. Definitivamente, estos peludos, son el corazón de esta familia. Son nuestras modelos como podéis ver en las fotos. Y con ese “para perro” también debatimos sobre alimentación y deporte. Vigilamos ciertas conductas o manías y nos ponemos serios para mejorarlas. Luego está la higiene o la salud. Atenciones y cariños, lo que más. Vivir con animales es mucho más que juegos, comidas o paseos.

En una familia no siempre reina la armonía. Vivimos con Galgos actrices o Whippets policías, chuchi cotillas, cocker vigilantes de seguridad de alto rango, vagos de manual, dinosaurias. Hay de todo. Y, aunque tenemos mucha experiencia, no podemos con todo. Porque en un hogar no se soluciona todo de puertas para adentro, igual que pasa con nosotros los humanos.

Etología

Hace muchos años que conocemos a Rosana Álvarez, de Etolia. Ella nos ha ayudado con algunos casos que nos iban a acabar volviendo majaretas. Y con uno, en concreto, muy grave de síndrome de privación sensorial que marcó nuestras vidas. Y, como queremos lo mejor para ellos, cuando nos encontramos con situaciones que nos preocupan y que no somos capaces de gestionar, cómo pasa con nosotros mismos, nos dirigimos a especialistas.

La etología es la ciencia que estudia el comportamiento normal de los animales en libertad. Y donde dice “normal” se refiere a que con la domesticación surgen ciertos problemas de convivencia. La comunicación entre especies no es tan fácil como imaginamos. Y es que, en realidad, no somos expertos y, para colmo, cada caso es único. La etología está ahí y sus referentes, como el equipo de Etolia, pueden ayudarnos como lo puede hacer un médico cuando nos hace falta.

Arneses y collares RosanaArneses y collares Pilar EtoliaArneses y collares. África Etolia

Así que nuestro mensaje de hoy es: sólo no puedes, con amigos sí. Busca ayuda cuando sea necesario. No te cargues buscando soluciones por aquí o por allá, ni preguntando a otros que tienen perros como tú. ¿Acaso nos parecemos los humanos? ¡Recurre a especialistas en etología y seréis más felices todavía!

¿Quieres conocernos mejor?

Comments (2)

  1. Meme 1 año hace

    Parece que estas describiendo mi vida de familia. Mismo despertar impetuoso y amoroso y misma felicidad absoluta. Y en mi caso también he recibido una ayuda inestimable de Rosana Álvarez, que es una profesional como la copa de un pino y que se ha seguido interesando por mis perros mucho tiempo después de terminar su labor. De la misma manera también me ha ayudado muchísimo África Zurita, compañera de Rosana, adiestradora canina, cuyos conocimientos me han dado mucha calidad de vida y armonía familiar porque si, mis perros son mi familia.

    • Autor
      Galguau 1 año hace

      Hola Meme!
      Gracias por tu comentario, y tu visita a Galguau! Sabemos cuánto quieres a tus perretes. Te seguimos y te conocemos desde hace mucho tiempo!
      Para lo que necesites, por aquí andamos.
      Miles de gracias
      Fran

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*