Condiciones de venta

TERMINOS Y CONDICIONES

 

1. Condiciones generales

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente, LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

2. Precios

Los precios de los productos incluidos en esta web muestran el 21% de IVA y serán abonados por cuenta del cliente.

3. Condiciones de uso

La totalidad de esta página web logotipos, nombre, archivos, combinaciones de colores se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Galguau.

4. Obligaciones

El usuario o cliente de Galguau se compromete a facilitar información sobre los datos solicitados en los diferentes formularios o solicitudes de información y compra.