Envíos y devoluciones

PEDIDOS NACIONALES: de cinco a siete días laborables.

INTERNACIONALES: los plazos serán determinados por la agencia de transporte que escojáis.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y en Galguau nos esforzaremos en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Están excluidos de estos plazos los productos personalizados.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

Devoluciones

Los artículos comercializados en la página web www.galguau.com dan el derecho de devolución en los diez días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

En caso que la devolución se realice por causas no imputables a Galguau, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Las devoluciones deberán ser tramitadas mediante notificación a Galguau, debiendo devolver el pedido a nuestra dirección remitente a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso de que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de elaboración o error de preparación en el envío, Galguau podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Será Galguau quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el cliente comunique este error en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado.

Están excluidos de estos apartados los pedidos personalizados que hayan sido realizados a medida, estampado o bordado para un cliente.