El Equipo Galguau

Al habla Galguau.
Amamos a los animales y
hacemos cositas rebonitas
para perros.

Introducción

Galguau surge tras una larga etapa de incertidumbres. Trabajar lejos de mis perras, me causaba una extraña sensación de escurrirme en un mundo al que realmente no pertenecía, en un día a día lejano a lo que en realidad buscaba impacientemente.

La familia al completo

LEE

Directora General

La calle me lo ha enseñado todo.

Fui rescatada de la intemperie. De pequeña sufrí síndrome de privación sensorial, ahora estoy muy loca y ¡soy la puta ama! Los humanos no me interesan nada, sólo me entiendo con Fran y Juan. Y sé que todo gira en torno a mí.

IMO

Secretaria adjunta a dirección

Mi puesto me lo he ganado a base de insistir mucho, en realidad soy una enchufada.

Fui adoptada de 112Carlota Galgos, junto a mi hermana Serena conseguimos escapar del mundo de la caza (adonde no me dejaban comer) por eso estaba tan delgadita, pero hoy soy una Princess con una gran personalidad.

RÓISÍN MCARMEN

Abogada resabiada

Doctorada en leyes, las que yo misma decreto.

Adoptada también de El Refugio del Burrito. Tengo una personalidad arrebatadora, me encanta dirigir a Javi, las manzanas, los paseos largos y hasta sé abrir puertas!

ARELA

Jefa de Recursos Animales

Licenciada en la Universidad de CANbrich, con Máster en psicoperrunería.

Fui adoptada en Galgos en Familia. Soy epiléptica pero con mi nuevo tratamiento ahora me encuentro fenomenal! Soy muy dulce y me encanta zampar y hacer sofing.

LUCAS

Diseñador de estampados

Licenciado en Letras de teclado de ordenador por la Universidad de CATvard.

Adoptado de la Protectora de Málaga. Fui un hongo con patas, pero hoy vivo de dejar pelos y huellas en todos los tejidos que me encuentro. Me flipa el tapeo y torrarme al sol.

JELSA

Social Media Manager

Nunca tuve tiempo de hacer mi CV por motivos perrunales.

Fui adoptada de SOS Cockers. Me olvidaron en un bar de carretera porque empatizo con quien sea. Soy adicta a las caricias, las pelotas y fan del brócoli.

LIKKA

Gerente de logística

Autodidacta y librepensadora.

Me dicen la Primogénita. Fui pastora pero me cansé de ese mundillo, y un día seguí a Juan durante 10kms hasta llegar a casa. Fui yo quien eligió familia. Me chifla el packaging y que me den tareas donde aplicar mis inteligencias múltiples.

YASS

Revisora de Control de Calidad

Diplomada en Ciencias del Descanso con matrícula de honor en la Universidad de DOGxford.

Fui adoptada de Galgos en Familia. En mi pasado Fui utilizada para criar, estuve muy malita cuando me sacaron de la perrera, pero ahora estoy como un roble! (me llaman Beyoncé) y actualmente mi especialidad es testar sofás, cojines, camas, almohadas y la vida contemplativa.

YOKO

Vigilanta de seguridad

Nini de nacimiento.

En realidad soy descendiente de una dinastía japonesa, pero esta peña dice que me encontraron tirada en la carretera con dos meses. Soy un poco kinki, y por mi familia MA-TO!

JAVI

Azafato de Ferias y Congresos

Sin interés en los estudios.

Adoptado de El Refugio del Burrito, después de deambular por un pueblo perdido. Soy apasionado por los cepillados y las zanahorias. Y quiero una burrada a la Señorita Róisín MCarmen.

SERENA

Modelo Fotográfica

He cursado mis estudios en The Manikin Academy.

Me adoptaron como a mi hermana de 112Carlota Galgos. Tuve una gran depresión por no entender a los humanos, ¡pero ahora he recuperado la alegría! Me encanta chupar cámara, todo me queda fenomenal y pillo los premios al vuelo.

JUAN Y FRAN

Currantes

Nos ocupamos de la limpieza, cocina, compras, transporte y, básicamente, todos los cuidados en general del equipo Galguau.

Somos Animal Lovers y, por lo tanto, veganos. Creamos Galguau con la idea de poder seguir aumentando la familia y salvar más vidas. Disfrutamos ayudando a Organizaciones que defienden a quienes más lo necesitan.

¿Quieres ver las cosas rebonitas que hacemos?

¡VAMOS ALLÁ!